¿Cómo desinfectar las superficies frente al Covid-19?

 

La pandemia continúa y ahora debemos adaptarnos a la nueva normalidad por la seguridad de todos.

Ante este gran cambio, debemos procurar ser más cuidadosos y precavidos con respecto a la limpieza y desinfección, por ello es importante tener ciertas pautas a la mano.

La CDC (Center Desease Control) de USA y la Organización Mundial de la Salud (OMS), han informado sobre la importancia de mantener exhaustivos procesos de desinfección tanto en los negocios como en el hogar, de esta manera evitaremos la propagación del virus y protegeremos a nuestras familias y clientes.

 

¿Qué nos recomiendan la CDC y la OMS?

● Uso de mascarilla y protección para los ojos en caso de salpicaduras.
● Garantizar una ventilación adecuada en cualquier ambiente.
● No usar más que la cantidad recomendada en la etiqueta del producto.
● Evitar mezclar productos químicos sin indicación previa.

Además, recuerda que:

Nunca debe ingerir, beber, respirar, rociar o inyectarse estos productos en el cuerpo ni aplicarlos directamente sobre la piel ya que pueden provocar daños graves.

 

¿Qué desinfectante de superficies es el más recomendado?

Spartan Chemical Perú, fabrica desinfectantes virucidas sustentables y biodegradables, todos con RD DIGESA y además ofrece una línea completa de productos científicamente validados contra el Coronavirus Humano relacionado al SARS COVID 2, para emplear en distintos procedimientos de desinfección en distintas superficies.

Cuentan con 11 productos desinfectantes virucidas validados contra Coronavirus Humano relacionado al SARS COVID 2 por el laboratorio acreditado Baltic Control CMA.

El SANI DRY es un desinfectante a base alcohol Isopropílico y Biguanidina Polimérica que actúa en un minuto y no requiere enjuague, es más que alcohol ya que al tener dos principios activos de desinfección no genera resistencia. Ideal para superficies de alto contacto que requieren secado rápido, ideal para equipos, es un eficiente reemplazo del alcohol de 70°, ideal para usar en superficies de alto contacto.

 

¿Por qué es el mejor?

Porque combina el alcohol isopropílico con la biguanida polimérica. Eso lo hace muy completo gracias a que usa estos dos ingredientes activos de desinfección para evitar la generación de resistencia, que es la capacidad que tienen los virus y bacterias para generar resistencia a los principios activos de desinfección, al tener dos principios esto se evita. Además, es de fácil aplicación y secado rápido superando al alcohol de 70 grados. No es corrosivo y tiene ph neutro.

 

¿Cómo se usa el SANI DRY Spartan?

Se usa puro y se rocía directamente a las superficies que se quieran desinfectar.

Recomendamos las siguientes superficies: motos y canastas, delivery, movilidad de reparto, transporte público, mesas, sillas, manijas, llaves, bolsas, pisos, utensilios de cocina, paredes, escritorios, puertas, pasamanos, vidrios, camillas, teléfonos, asientos, timón, electrodomésticos, tachos, paquetería, documentos, etc.

Mientras más información tengamos a la mano, estaremos más seguros en esta lucha contra el Covid-19. Cuidar la salud de tus colaboradores y clientes es vital para el desarrollo de tu negocio. Utiliza los productos adecuados y recomendados para proteger tu marca.

Para adquirir productos Spartan escríbenos en nuestras redes sociales o contacta a nuestros comerciales y/o distribuidores autorizados.

Spartan Chemical Perú, simplificando la limpieza.