Control de Calidad

Nuestros productos están  elaborados bajo métodos normalizados  de  Producción y Control de calidad, con materias primas 100% calificadas de proveedores homologados por nuestra casa matriz y nuestra planta local que aseguran la estandarización y uniformidad en cada lote de producto  elaborado; materias primas que cumplen los estándares y las certificaciones mundiales para su cometido; además, cada producción es elaborada con equipos de medición y control totalmente especializados y de última tecnología, haciendo que cada producto terminado cuente con parámetros específicos de Control de Calidad analizados en el Laboratorio interno de la Compañía de Control de Calidad donde se determina si está apto para ser comercializado; ahora bien, los análisis realizados se basan en la medición de pesos específicos, densidades, solidos totales, pH, viscosidades, apariencia física y organoléptica, todo ello  de acuerdo a las Regulaciones Nacionales y Estandarizados bajo Licencia de nuestra Casa Matriz Spartan Chemical Co. Inc. de EEUU; asimismo, nuestros productos cuentan con certificaciones acreditadas de biodegradabilidad, cualidad que asegura que nuestros productos son amigables con el usuario y con el medio ambiente.

Usamos tecnología que nos permite ofrecer soluciones capaces enfrentar los mayores desafíos del mundo sin comprometer el medio ambiente y así garantizar el bienestar de las futuras generaciones.

Spartan Chemical Perú cuenta con la homologación de SGS, la cual certifica nuestros procesos de fabricación y sistema de Comercialización de todos nuestros productos.

Verificación puntual de cada lote de producción

Modernos equipos de trabajo

Eficiente sistema de envasado